What time is it ??

Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Él, él lo es todo, es esa personita por la que estoy dispuesta a dar más de lo que él se pueda llegar a imaginar jamás. Él es esa persona a la que recurro cuando algo no marcha bien, cuando me preocupa algo o simplemente cuando mi cuerpo me pide que hable con él, es decir a todas horas.
Él no se da cuenta de lo mucho que lo necesito, no se ha imaginado ni se ha parado a pensar nunca todo lo que lo quiero, no se puede imaginar todo lo que estoy dispuesta a pasar solo por estar a su lado. Porque cuando me besa un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, las piernas me empiezan a temblar. Podrían ser alucinaciones mias, pero yo no lo creo, cuando me susurra un te quiero al oído, me muero de ganas de besar pero por alguna razón que aun desconozco, me contengo. Porque en esas tardes frías de lluvia, cuando de pronto me abrazas noto tu cuello caliente junto al mio, y un cosquilleo recorre mi cuerpo.
Porque pasan los días y le quiero más todavía, no sé cuanto durará esta inmensa felicidad, pero lo disfrutaré como nunca, aprovecharé cada segundo a su lado como si del último se tratara. Jamás habia sentido lo que ahora siento por él, quizás algo parecido, pero nunca con la misma intensidad.
34344-45e5f3-500-625_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh my godness! (: